Bigpoint.com

Recopilamos los veinte mejores juegos del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, posteriormente, el PS4, con un setecientos uno.

La versión ligera de uno de los videojuegos más esenciales del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Eso sí, en cuestión de juegos para videoconsolas tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Android



Compendiamos los 20 mejores videojuegos del 2017, una lista que iremos actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de 2017.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *