Fun&Serious Premia Los Mejores Juegos Indie Del Año

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de esta clase de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Del actual año y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos para videoconsolas donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Tomando de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos harán proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los ocho Mejores Juegos Para Pequeños Android De dos mil diecisiete



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como ordenador. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su aguardada secuela.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino también lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y amenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *